lunes, 22 de agosto de 2011

Hola Mundo.

Que sucede cuando eres medio hipster pero:

NO estás bueno.
NO eres diseñador, ni nada de eso tú.
NO tienes un mac, ni un iPhone, ni tegustan los productos Apple.
NO tienes ningún amigo camarero que te pone en lista.
NO tienes valor para vestir como una verdadera espantaja.
NO tienes un grupo, ni talento para la música.
y sobretodo...
NO eres lo bastante guay.

Eres lo que los ingleses llaman un inbetweener,o como dicen los americanos estás in the middle, my darling.Y esto es lo que me pasa a mi, así soy yo; un ser diseñado genéticamente para molar un poco pero no lo suficiente.

Por eso ahora, en pleno internet 3.0, cuando los blog ya no se llevan y la era post pc nos va a devorar a todos, yo me abro un blog para relatar mis vivencias, lo que me gusta y lo que no, y analizar la realidad de los que verdaderamente son guays (y de los que no lo son nada) desde la privilegiada perspectiva de estar fuera de ese grupo.

Solo puedo garantizar una cosa: Nunca postearé desde un iPad, no soy tan guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario